Traumatología

La traumatología es la especialidad médica que se centra en el análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de dolencias adquiridas por el sistema músculo-esquelético.

En Policlínica Ramos, Avenida Italia 4, nuestros especialistas ofrecen tratamientos personalizados a diferentes problemas traumatológicos.

pexels-anna-shvets-4225880 (1)

Traumatología en Salamanca

El doctor Juan Fernando Jiménez Viseu Pinheiro está especializado en Cirugía traumatológica y artroscopica de rodilla, además de poder ofrecerle el mejor servicio de Ortopedia, también para niños.

 

Ortopedia

La ortopedia es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Cirugía Artroscópica de rodilla

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

Cirugía Traumatológica

Los especialistas buscan restaurar la función normal de una parte del sistema musculoesquelético que esté deformada, enferma o lesionada, y métodos de rehabilitación física.

Ortopedia Infantil

La ortopedia infantil es una especialidad de la cirugía ortopédica y traumatológica que se encarga de las lesiones y los trastornos músculo-esqueléticos de los niños y adolescentes.