Fisioterapia
En Clínica Ramos, ubicados en Avenida Italia 4, evaluamos y tratamos a personas cuyo movimiento está limitado por una lesión, una enfermedad o la vejez. Utilizan ejercicios y equipamiento especializado para facilitar movimiento de las extremidades y articulaciones, con el fin de tratar a los pacientes. Disponemos de las técnicas preventivas y postoperatorias más avanzadas. Especializados en la manipulación y movilización de articulaciones (que incluye la movilización espinal), el entrenamiento de resistencia manual y el estiramiento.
Fisioterapia en Salamanca
Nuestro experto fisioterapeuta Cristofer Ramos se encarga del tratamiento de diversas patologías derivadas de problemas musculares, problemas óseos, malas posturas mantenidas y rehabilitación de distinta índole.
Trata de la mejor forma problemas neuronales, miofasciales y de tejidos
blandos, además de problemas linfáticos. Utilizamos diversas técnicas de estiramientos y te ofrecemos el mejor servicio para pilates, tonificación y masajes, tanto profundo como superficial, entre otros.
Terapia manual
La terapia manual es un conjunto de técnicas para evaluar y tratar cualquier alteración corporal articular-nerviosa-muscular.
Drenaje Linfático
Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.
Miofascial
Es un trastorno por dolor crónico. Con esta afección, la presión ejercida en los puntos sensibles de los músculos provoca dolor en el músculo y, a veces, en partes del cuerpo que, aparentemente, no están conectadas.
Rehabilitación
En clínica Ramos cuidamos ti para que puedas recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesitas para la vida diaria.
Pilates
Es una disciplina que se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener el equilibrio corporal y que da firmeza y fortalece la columna vertebral.
Hipopresiva
Es un tipo de ejercicios que se caracterizan por ser una serie de posiciones específicas con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico